El Viaje Evolutivo de todo Ser Humano a través de los arquetipos del Tarot Rider Waite

Formación teórico-práctica dirigida a aquellas personas que deseen comprender los arquetipos del Tarot cómo un Camino de Vida y Evolución Personal. Se profundizará en el significado de los arcanos Mayores y Menores y se aprenderá a desarrollar el poder de la percepción y de la intuición, así como la capacidad de síntesis y de relación, el pensamiento lógico y el consciente individual y colectivo. Se enseñarán técnicas de tiradas cómo una guía terapéutica y de orientación holística a nivel físico, emocional, mental y espiritual. 

Es un curso para conocer el poder del Tarot como herramienta de autoconocimiento, crecimiento transpersonal,ser más conscientes de nuestra verdadera evolución y de ayuda a los demás. Consideramos el Tarot como un nuevo oficio, una herramienta más de trabajo personal evolutivo, terapéutico y de realización profesional.

La Formación incluye todo el material (incluida una baraja Tarot Rider Waite), apuntes impresos y por correo electrónico que se irá entregando durante el desarrollo del curso.

1º MODULO: El Viaje Evolutivo a través de los 22 Arcanos Mayores

Data: 8 dissabtes: inici 26 d’octubre i finalitza 15 de desembre 

Horari: 14h a 20h

Dirigit per: Cecilia Toro Stone (Enfermera Holística, Terapeuta, Tarot Evolutivo, Estudio Conocimiento Universal Avanzado)

Preu: 333€

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

22 + = 30